miércoles, 7 de diciembre de 2011

Convoca a concurso el Jardín Botánico Nacional

El Jardín Botánico Nacional celebrará del 20 al 25 de diciembre el Festival de cactus y suculentas, y te invita a participar en su concurso de artes plásticas que lleva precisamente el nombre de Cactus y suculentas: plantas para conservar.

Podrán participar todos los niños entre 5 y 14 años de edad. Los dibujos deberán realizarse en papel o cartulina, que no exceda los 30 x 40 centímetros, y las esculturas con plastilina, barro, parafina o yeso, que no excedan los 25 x 25 centímetros, y podrán presentarse dos obras como máximo en cada técnica.

Cada concursante identificará el título de la obra; nombre y apellidos; edad, grado, sexo, nombre de la escuela; dirección particular y teléfono.

El jurado otorgará cuantos premios y menciones considere, y los trabajos deberán ser enviados o entregados a la subdirección de educación ambiental y recreación del jardín botánico nacional, carretera el rocío, kilómetro 3½, calabazar, boyeros, la habana. C.P. 19230. El plazo de admisión vence el 9 de diciembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario