martes, 22 de enero de 2013

Con los Amigos de las FAR



   Los estudiantes matanceros elaboran los trabajos que presentarán en el concurso Amigos de las FAR, que cada año convocan los Ministerios de las Fuerzas Armadas Revolucionarias y de Educación y la Organización de Pioneros José Martí.
    El certamen, que llama a niños y adolescentes de primero a noveno grados de todo el país a participar en distintos géneros, según el nivel de enseñanza, constituye una oportunidad para que los alumnos expresen su admiración hacia los combatientes, y su visión de nuestras gestas independentistas o de cualquier hecho vinculado a la defensa de la patria.
    Este año la convocatoria se extendió también a estudiantes de la enseñanza especial, quienes podrán participar en la manifestación de dibujo.
    Con plazo de admisión el 30 de marzo, el concurso estimula la participación de todos los educandos en los géneros de pintura, poesía y la redacción de una carta-saludo dedicada a todos los miembros de la institución militar, quienes hacen posible que hoy los pioneros puedan disfrutar de todos los derechos que les brinda la Revolución.


No hay comentarios:

Publicar un comentario