lunes, 18 de febrero de 2013

Editora Abril: libros para los más pequeños



  Más de 60 títulos presentará la Casa Editora Abril durante la 22 Feria Internacional del Libro Cuba 2013, que llegará a la ciudad de Matanzas el 26 de febrero próximo.
   Hasta el 3 de marzo venidero los matanceros podremos adquirir las obras de nuestra preferencia, y los pioneros debemos tener en cuenta que para nosotros trabaja la editora Abril, en la impresión de obras de la literatura infantil.
   Entre otros libros se encuentra Akeké y la jutía, de Miguel Barnet; Patriotas cubanos X, de Ana María Luján; De comejenes y de jutías, de Nersys Felipe y Antología del cuento infantil latinoamericano, de María Luisa García y Enmanuel Tornés.
   También se incluye la serie monográfica Angola en el corazón, preparada especialmente por el colectivo de la revista Zunzún y que consta de 10 minilibros que relatan historias sobre la geografía, cultura, tradiciones, juegos, flora, fauna, mitos y leyendas de ese  país africano,
invitado de honor en esta edición 22 de la Feria.
   Otras producciones son cuadernos para colorear, afiches con el horario escolar, el mapa de Cuba, el cuerpo humano y las regulaciones del Tránsito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario