sábado, 20 de abril de 2013

Podemos leer…


   Si nos queda un ratico libre, tenemos varias opciones, y entre ellas una muy importante es la lectura. Vamos a andar un poquito por el mundo de los libros que tenemos hoy a nuestra disposición en las librerías.
   La detective Polvorilla: Enigmas y desapariciones aparecen en las aventuras de la protagonista de esta historia y sus inseparables amigos; Cuentos y más cuentos: El libro refleja la historia, la naturaleza y la poesía del entorno cubano, y constituye un regalo muy especial; Armandín de Güines: Un joven campesino una abuela y un güije bondadoso son los protagonistas de esta historia, donde se mezclan realidad, fantasía y folklore. 
   Tenemos también a nuestra disposición Caligrafía: Especial para los niños que comienzan el aprendizaje de la escritura, que con él podrán practicar el trazo de las letras;  ¿Qué nos pasa en la pubertad:  Texto en el que se exponen vivencias y que abarca temas esenciales como los cambios que ocurren en el cuerpo, y La isla de los sombreros mágicos: Reúne un grupo de narraciones con muchas sorpresas.
   Se suma Tilín de oro: Tilín y Pedri son grandes amigos, y en una fiesta de disfraces hacen gala de sus dotes de bailadores; Chamaquili vuelve a La Habana: presenta nuevos personajes que ahora pueblan su mundo: su sobrina Luna y sus primas mellizas; y también el segundo libro de Aventuras en el reino de Ortografía, donde se cuentan los combates de la reina Regla contra el emperador Error.

No hay comentarios:

Publicar un comentario