sábado, 4 de mayo de 2013

Convocan a concurso Para proteger la Capa de Ozono


   La delegación territorial del Ministerio de Ciencia, Tecnología y Medio Ambiente CITMA, convoca al concurso infantil Para proteger la Capa de Ozono 2013, en dibujo, poesía y canción.
   Pueden participar niños en dos categorías: de hasta 10 años y de 11 a 16.
   En dibujo se deben mostrar acciones de los niños en la protección de la capa de ozono y contra los daños que provocan los rayos ultravioletas sobre la Tierra. Los trabajos se  entregarán en papel o cartulina, en formato no mayor de 42 x29.7 cm., sin limites en las técnicas y materiales a utilizar. No deben incluirse textos, fotos u otro objeto.
   En poesía y canción las obras se entregarán grabadas en un CD, y deben expresar acciones de los niños en la protección de la capa de ozono y sus consecuencias sobre la vida de las personas plantas y animales.
   Se entregará una sola obra, que no debe exceder de una cuartilla. Las obras incluirán en la parte posterior el título, nombre completo del autor, fecha de nacimiento, grado escolar, nombre de la escuela, dirección particular, teléfono y provincia.
   Los trabajos se enviarán a  la Delegación Provincial del CITMA en La Habana,  avenida 17 # 5008 entre 50 y 52. Municipio Playa. La admisión cerrará el 7 de junio próximo, y en ambas categorías se otorgará un premio y dos menciones el 13 de septiembre de 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario