miércoles, 15 de mayo de 2013

Convocan a concurso sobre el medio ambiente


  La Agencia de Medio Ambiente y el Programa de Apoyo al Programa de Lucha contra la Desertificación y la Sequía, convocan a todos los niños, niñas y adolescentes a participar en el Concurso Cosechando Futuro.
    Podrán participar alumnos de las enseñanzas primaria y secundaria, en las modalidades de dibujo, pintura, cuento, poesía, composición y otras expresiones escritas, y trabajos de investigación. 
   Las obras estarán referidas al manejo sostenible de tierras, tales como uso y conservación de los suelos, cuidado de los bosques, empleo eficiente del agua, la agroecología y otras formas de producción amigables con el medio ambiente.
   Los concursantes deberán resaltar las acciones que se realizan desde la escuela, familia y comunidad, y este año se hará énfasis en el uso y manejo del agua en la agricultura.
   Cada trabajo estará acompañado de los datos del autor, y se recibirán hasta el 15 de junio de 2013. Los resultados se darán a conocer durante la IX Convención de Medio Ambiente y Desarrollo, que se desarrollará del 8 al 12 de julio de 2013 en el Palacio de las Convenciones, La Habana.
    Los trabajos deben remitirse a Concurso infantil Cosechando Futuro. Agencia de Medio Ambiente. Calle 20 No. 4107 e/ 18ª y 47. Miramar. Playa. La Habana. Teléfono: 202 70 09 / 202 93 51 Correo: lidice@ama.cu

No hay comentarios:

Publicar un comentario