sábado, 22 de junio de 2013

Convocan al concurso Cruzando postales


La Comisión de Juventud de la Federación Internacional de Filatelia convoca al concurso Cruzando postales, en el que pueden participar todos los jóvenes desde los 10 y hasta los 21 años. 
  Su objetivo es que los adolescentes y jóvenes recurran al correo postal en una época donde la comunicación está siendo monopolizada por los correos electrónicos y los mensajes de texto. Se pretende fomentar el intercambio de correspondencia postal entre ellos, además de desarrollar sus habilidades en el diseño y la narrativa.
   El concurso consiste en enviar una postal, con un tema de su agrado adquirida en algún estanquillo de correos, en la cual escribirán un texto vinculado o no a la imagen de la postal, o diseñar una postal sobre el tema de su preferencia e incluir un texto.
   Se otorgaran tres premios a los mejores diseños y a las tres mejores dedicatorias. Los interesados deben enviar sus datos junto con la postal antes del 30 de junio, a: Mario Amores Fernández. Apartado Postal #19. Sagua la Grande, Villa Clara. CP 52 310, Cuba.
   Los resultados se darán a conocer antes del 20 de julio de 2013. La lista de los participantes y las postales ganadoras se publicarán en el sitio de Facebook de la Comisión de Juventud, y las postales serán reenviadas a los diferentes participantes del concurso de todo el mundo para que puedan comunicarse entre sí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario