miércoles, 31 de julio de 2013

El reino de este mundo

La Oficina del Historiador de la Ciudad de La Habana convoca a la décimo novena edición del concurso de artes plásticas Los jóvenes en busca del reino de este mundo, como tributo de admiración y respeto a la vida y lobra de Alejo Carpentier.
   Los trabajos deben reflejar momentos importantes de la vida de Carpentier o de sus obras literarias y los personajes y lugares que estas evocan.
   Podrán participar todos los interesados entre los 10 y los 20 años de edad, con pinturas, dibujos, grabados o ilustraciones, entre otras, con formato libre y debidamente identificados con título, nombre y apellidos del concursante, edad, dirección particular y lugar de procedencia.
   El jurado entregará un premio para la categoría entre 10 y 14 años y otro para los concursantes entre 15 y 20, y tantas menciones como estime pertinentes. Las obras deberán enviarse a la Casa de la Obra Pía, sita en Obrapía no.158 entre Mercaderes y San Ignacio, La Habana Vieja, hasta el 30 de noviembre de 2013.
   Los premios se entregarán en diciembre de 2013, durante la celebración del aniversario 109 del nacimiento de Carpentier.

No hay comentarios:

Publicar un comentario