sábado, 24 de agosto de 2013

De cumpleaños Maravillas de la infancia

   El proyecto cultural infantil Maravillas de la infancia cumple 12 años, y lo festejó con una gala preparada y realizada por jóvenes, niños y adultos.
   Cuando se inició en agosto del 2001, las perspectivas eran ofrecer un espacio a infantes del barrio para estimular su desarrollo cultural y ocupar su tiempo libre.
   Doce años después se multiplican las expectativas, y el proyecto incluye a niños, jóvenes y adultos que de una u otra forma se involucran en las actividades, y son protagonistas sobre o detrás de las tablas, o en el ejército de la retaguardia que garantiza las actividades.
   En la gala cultural por la efeméride actuaron las distintas generaciones de aficionados y se reconoció el esfuerzo participativo, los resultados educacionales y la cooperación de los diferentes organismos, organizaciones políticas y de masas y colaboradores voluntarios.
   María Eugenia Romero, directora del proyecto, recibió diferentes reconocimientos para el colectivo por el exitoso trabajo realizado, que incluso posibilita el ingreso de algunos educandos a las escuelas de arte del territorio.
   El colectivo ya cuenta con una sede en la Quinta Anita, gracias a su destacada labor en la comunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario