domingo, 4 de agosto de 2013

En la Calle de los Títeres, Narices rojas

   Como ya es habitual, el teatro Papalote, de Matanzas, festejó junto a los niños la etapa veraniega con la Calle de los Títeres. En esta ocasión se sumó además el estreno de una obra para hacer reír a los más pequeños.
   El payaso Tareco, el circo espectro y los anfitriones de Narices rojas, entretejieron la mañana en la casa del más viejo de los papalotes cubanos.
 
   La aventura continuó con el estreno de un espectáculo en la sala de la agrupación. Mágicas narices rojas, protagonizado por 6 disparatados clowns y bajo la dirección de René Fernández Fantana, devino jolgorio multicolor y risas interminables.  
   Gestualidad, acrobacias y juegos al compás de la música en un mundo de fantasía, fueron la última travesura y divertimento, como regalo de verano para los niños de la ciudad. 
   Este amigo continuará su andar inquieto por los retablos de la capital durante el mes de agosto, con las obras Una cucarachita llamada Martina, Caperucita roja rojita y tres somos tres.  
   Así, como guardián empinado en los cielos de la isla, llevará su arte titiritero convirtiendo en alegría todo lo que tocan con sus mágicas narices.

No hay comentarios:

Publicar un comentario