domingo, 1 de septiembre de 2013

Estrenan la obra Alicia en busca del conejo blanco

   El estreno de Alicia en busca del conejo blanco agradó a infantes y adultos de la ciudad de Matanzas, quienes clamaron por ampliar los días de presentación de la obra.
   Teatro de las estaciones sube cada vez más la varilla de salto para evaluar su calidad e imaginería a pesar de las dificultades. Se nota el amor en todo lo que asumen, el compromiso  y la entrega para alcanzar su objetivo.    
   Alicia en busca del conejo blanco, su último estreno, así lo evidencia, por los aplausos del público y las entradas agotadas que obligaron a disponer de funciones adicionales.
   Las actuaciones y la excelencia de la escenografía de forma atractiva y discreta llevan a infantes y adultos a conocer las principales interioridades de los relatos de Lewis Carrol, adaptados por Rubén Darío Salazar a su puesta en escena.
   La magia del espectáculo atrapa  desde el inicio por la utilización de diferentes técnicas de manipulación de muñecos, que van desde el títere plano hasta el marote y la pantomima.
   Alicia no es sólo un espectáculo, es una clase magistral de estética titiritera que muestra la mayoría de edad de este colectivo de jóvenes y consagrados artistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario