martes, 5 de noviembre de 2013

Concurso infantil 160 Cumpleaños del Apóstol

   El Centro de Estudios Martianos convoca a todas las niñas y niños cubanos a participar en el Concurso Infantil 160 Cumpleaños del Apóstol.
   Para la categoría de hasta 8 años de edad, se presentarán dibujos y pinturas acerca del tema en formato de  8 y media por 11 centímetros, en tanto los niños comprendidos entre los 9 y los 11 años presentarán una composición con una extensión de hasta 2 cuartillas de 30 líneas.
   Cada concursante participará con un solo trabajo, y en hoja aparte señalará sus nombres y apellidos, escuela, grado escolar, edad, dirección, municipio, provincia, y un teléfono o correo electrónico para su posterior localización.
   Los concursantes enviarán por correo postal o entregarán personalmente el trabajo a Concurso Infantil 160 Cumpleaños del Apóstol, Centro de Estudios Martianos, Calzada número 807 esquina a 4, El Vedado, La Habana, Código Postal 10400.
   La premiación se realizará en el acto conmemorativo por el 161 natalicio de José Martí, en el próximo año,  en el Centro de Estudios Martianos. El plazo de admisión vence el primero de diciembre próximo, y el jurado otorgará un premio y dos menciones en cada categoría, consistentes en diploma de reconocimiento, obsequios y publicación en el Portal José Martí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario