sábado, 10 de mayo de 2014

Convocan a concurso de creación infantil

   La Oficina Cubana de la Propiedad Industrial ha convocado a un concurso para reconocer a los creadores más destacados de las edades más tempranas, como forma de estimular a nuestros futuros hombres y mujeres de ciencias.
   Podrán participar todos los niños y jóvenes cubanos hasta los 19 años de edad.
   Los trabajos deberán caracterizarse por haberse aplicado la capacidad creadora a la solución de problemas docentes, económicos, sociales o de la protección de la flora y la fauna y el medio ambiente en general, como juegos didácticos o de otro tipo, medios y equipos de enseñanza y  juguetes.
   Las obras pueden presentarse en papel, con original y copia, o en soporte digital, con una explicación sencilla del objetivo para los que fueron creadas. 
   Cada propuesta se identificará con su título, nombre y apellidos del autor, dirección particular, teléfono y correo,  edad y sexo, grado escolar y nombre de la escuela.
   El plazo de admisión cerrará el 25 de julio de 2014. Solamente serán evaluados por el Jurado aquellos trabajos que no hayan sido galardonados en ediciones anteriores.
   Se otorgarán dos premios y tantas menciones como se considere. Los trabajos pueden ser presentados en la delegación provincial del Ministerio de Ciencia, Tecnología y Medio Ambiente, CITMA, y la entrega de los galardones tendrá lugar el 7 de octubre, Día del Innovador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario