viernes, 13 de junio de 2014

Convocan a concurso del Programa Mundial de Alimentos

   Puedes entender que la producción de alimentos resulta vital para todos, y que todos podemos aportar siempre un poquito a este propósito. Y mira qué forma más linda tenemos, si participamos en el concurso del Programa Mundial de Alimentos.
   Pues sí, han convocado a la edición 14 del Concurso de plástica infantil PMA en acción, y lo primero es explicarte que PMA es la sigla del Programa Mundial de Alimentos.
   Se trata de que el 2014 fue declarado el Año Internacional de la Agricultura Familiar, y el tema central del concurso será La tierra nos brinda alimentos para crecer.
   Podrán participar niños y jóvenes de todo el país entre 5 y 18 años de edad, quienes entregarán sus trabajos en la Casa de Cultura de su municipio.
   Antes del 20 de junio cada autor podrá enviar hasta tres dibujos con técnica libre en formato que no exceda de los 30 x 50 centímetros, y deberá escribir claramente sus datos personales: nombre y apellidos, edad, grado, sexo y dirección particular.
   El jurado seleccionará cinco dibujos que representarán a Cuba en el Concurso Mundial, y la premiación se efectuará en el mes de octubre, en el Museo Nacional de Bellas Artes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario