sábado, 30 de agosto de 2014

Comenzará el lunes el período lectivo 2014-2015

   Algunos cambios se producirán durante el curso escolar 2014-2015 en la vida de la Organización de Pioneros José Martí.
   Desde el mismo primero de septiembre, niños y adolescentes demostrarán que comprenden la necesidad de estudiar,  y en el acto de inicio del curso en cada secundaria básica los matriculados en séptimo grado recibirán el distintivo con la firma del Che, que identifica a los pioneros José Martí de segundo nivel.
   Se prevé la ampliación del contenido y funciones de las asambleas de destacamento y colectivo, y la constitución de las presidencias municipales de la organización el 28 de octubre, como tributo al Comandante Camilo Cienfuegos, a 55 años de su desaparición física.
   Las elecciones pioneriles están previstas para el 29 de septiembre, y en los Estatutos se hará énfasis en la formación patriótica y de valores, y se profundizará en el amor por Cuba y el conocimiento de su historia.
   Prioridades resultarán también convertir la escuela en el principal centro cultural de la comunidad, y seguir perfeccionando el Movimiento de Exploradores, para lograr que el curso escolar a punto ya de comenzar sea de los mejores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario