viernes, 28 de noviembre de 2014

Realizan VI Evento de Realizadores de TV Barquito de Papel

La casa de los escritores y artistas cubanos en Matanzas acogió el VI Evento de Realizadores de TV Barquito de Papel, dedicado al guión escrito para niños.
   Ivette Vian Altarriba fue la invitada especial al encuentro, y la gala en homenaje a la reconocida guionista del programa La Sombrilla Amarilla estuvo repleta de emociones, aplausos y sonrisas infantiles.
   La UNEAC lucía una decoración diferente. Dibujos de niños fueron colgados en las paredes, y la exposición de muñequerías, fotografías y carteles de los 5 eventos anteriores hacían más colorido el ambiente.
   Durante la jornada sesionó un intercambio sobre el guión en el Programa matancero Barquito de Papel y la realización de los guiones de Ivet en la Sombrilla Amarilla, con la presencia de su directora, Mariela López.
   Entregaron reconocimientos a IvetVian diversas instituciones y también se le otorgó el premio Tentempié por la obra de toda la vida, creado por el artista Abdel de la Campa e inspirado en Barquito de Papel.
   Actuaron el grupo Los Pilluelos, la Academia de baile Alma Flamenca, el Trío de violines y el Dúo ocasional de Albertico García y su hija Tania, sorpresa para la invitada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario