martes, 18 de noviembre de 2014

Siempre con disciplina



Nuestro comentario trata hoy sobre la importancia de mantener la disciplina en nuestra escuela. No es más que un código de conducta contenido en  un reglamento que define exactamente cuál es el modelo de comportamiento ideal. 
   En la disciplina se incluyen muchos elementos, como usar correctamente el uniforme, cumplir los horarios y respetar a los maestros y otros trabajadores y a nuestros propios compañeritos.
   También abarca la atención a las clases, la entrega correcta de las tareas, el cuidado de los recursos y la observación de normas de convivencia social que crean un ambiente favorable en el centro docente.
   En la escuela no sólo asimilamos nuevos contenidos, puesto que también recibimos una educación integral en las que tienen un gran peso los valores, y entre ellos aprender a convivir con todos.
   Si somos disciplinados, ganamos siempre, y colaboramos a que nuestro centro cumpla su objetivo de capacitarnos y educarnos integralmente, para comportarnos correctamente ahora y cuando lleguemos a adultos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario